¡Las piedras forman parte del ADN de EMOLO!
Con nuestras joyas transmitimos emociones y nos apoyamos en las increíbles propiedades de las piedras naturales para hacerlo.
Las piedras, gemas y cristales se formaron hace miles de años y han absorbido energías de todo tipo concediéndoles propiedades que ahora están a nuestra disposición.
Dado que son uno de los pilares fundamentales de nuestros diseños, contamos con una amplia variedad de estas como:
Ágata
Aceptación personal, equilibrio físico. Mejora la función mental al mejorar la concentración, la percepción y las capacidades analíticas. La ágata promueve la estabilidad interior, la compostura y la madurez. Sus propiedades cálidas y protectoras fomentan la seguridad y la autoconfianza. Es un gran mineral para usar durante el embarazo.
Aguamarina
Su principal virtud es que fortalece la confianza en uno mismo. Relaja el cuerpo y la mente. Sus energías calmantes reducen el estrés, armoniza su entorno y protege contra la polución. Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Su color y brillo recuerdan al agua del mar.
Amatista
Ejerce de vibración protectora a nivel áurico. Recomendada para la superación y renovación. Resalta la positividad de nuestra vida, tanto en la actitud propia como la de nuestro entorno. Convierte nuestros pensamientos negativos en positivos.
Amazonita
Calma el sistema nervioso. Es el mineral de las personas independientes y decididas. A nivel emocional, alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Es una piedra extremadamente relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista.
Citrino
Aporta alegría y optimismo. Fortifica la autoestima. Es la piedra de la prosperidad, tiene la capacidad de potenciar el éxito, atraer estabilidad económica o aumentar tus riquezas. Emana vibraciones que nos ayuda a tener una vida larga y saludable.
Cuarzo Fume
Tiene capacidad regeneradora. Se utiliza contra la depresión. Es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Lleva la energía al estado más perfecto posible. Ayuda a sobrellevar mejor el dolor y el esfuerzo, alivia el miedo actúa con un efecto relajante " Piedra anti estrés", aporta calma emocional, estimula la concentración y favorece la comunicación.
Cuarzo Rosa
Alivia la tensión y relaja. Conocida como la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas. Mejora la circulación de la sangre y evita problemas cardiovasculares.
Drusa de titanio
La drusa es un cristal que crece sobre un cristal, lo que espiritualmente se traduce, en que es una gema para usarla cuando se está en crecimiento , promueve ideas que guían a conseguir los objetivos. Es una gema de calma y sabiduría, ayuda a encontrar tu propia visión, mejorando los asuntos emocionales e intelectuales. Ayuda en la manifestación de deseos y metas, brindando armonía interior, y haciendo un puente para que esos deseos y metas se cumplan.
Hematite
Conocido como el crital de la buena suerte. Ayuda en los procesos de desintoxicación. Psicológicamente da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales.
Jade
Considerada de buena suerte. Aporta prosperidad, longevidad, buenas amistades. Reúne las tres virtudes primordiales: el amor, el equilibrio y la salud. Favorece la liberación emocional, fomenta la autorrealización y el dinamismo. Los minerales verdes tienen un efecto armonizador y neutralizador.
Labradorita
Estimula la intuición. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe y calma la mente hiperactiva, fomenta la imaginación dando ideas nuevas, aporta también contemplación e introspección.
Lapislazuli
Piedra talismática. Limpia y protege los centros energéticos. Su azul profundo y celeste sigue siendo el símbolo de la realeza y el honor, los dioses y el poder, el espíritu y la visión. Es un símbolo universal de sabiduría y verdad.
Malaquita
Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Es un mineral que ha de ser tratado con precaución debido a su enorme poder, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas.
Nacar
También conocido como Madre Perla. Es utilizado en la regeneración y estimulación de la piel. Es una gema positiva para cualquier dificultad que estés enfrentando. Trae el poder sanador del mar.. Puede ayudar a curar tensiones musculares, estimula la acción refleja. Es beneficioso para los nervios.
Obsidiana
Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido.
Onix
Es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. Se utiliza, para los que creen en sus propiedades, en momentos de gran estrés ante la obligación de tomar una determinada decisión. El ónix negro ayuda en la toma de decisiones prudentes, que permitan alcanzar los objetivos y las metas personales de un modo adecuado.
Perla
Considerada siempre como un símbolo de paz, amor y lealtad, tiene la capacidad de absorber toda energía negativa y provocar sensación de paz. Están llenas de propiedades esotéricas y mágicas que atraen la buena suerte a quienes las poseen. Son un símbolo del corazón y mente puros e inocentes.
Pirita
Se considera favorable para atraer el dinero, buenos negocios y arraigar la prosperidad. Favorece la creatividad y activa las ideas, habilidades y potenciales. Incrementa la energía vital, fomenta la autoestima y la confianza en uno mismo. A nivel curativo se dice que la pirita es beneficiosa para el sistema circulatorio, el sistema respiratorio y el digestivo.
Sodalita
Fortalece el intelecto y aporta sabiduría. Aumenta la voluntad. Armoniza los ambientes conflictivos. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
Turmalina
Ayuda a conseguir metas. Aporta energía. Equilibra trastornos hormonales. Aumenta la energía positiva. Para que mantenga sus propiedades debes limpiarla cada cierto tiempo, metiéndola en agua con sal y colocándola posteriormente al sol, para que recargue toda su energía.
Turquesa
Representa la energía del poder. Propiedades protectoras y de atracción de buena suerte.. Fortalece nuestra mente a la vez que nos mantiene alerta a nuestro ambiente. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna.